top of page

La Titería celebra a las niñas y niños de todas las edades



La Titería se complace en anunciar una programación especial para celebrar a niñas y niños, quienes están en esa edad y a los que llevamos dentro. Durante abril habrá una programación llena de espectáculos divertidos y reflexivos que prometen transportar a los espectadores a mundos llenos de intriga, valentía, recuerdos y memorias.

 

"El gran tesoro del pirata" por el Grupo de títeres Cachiripa de Chihuahua

 


¡Embárcate en una emocionante aventura junto a Barbarito para descubrir el misterioso secreto del abuelo Barba Luz y encontrar el Gran Tesoro del Pirata! El Grupo de títeres Cachiripa de Chihuahua trae para ti una cautivadora obra de títeres que te sumergirá en un mundo de emoción y valentía. ¿Qué oscuros secretos esconde el pasado del abuelo Barba Luz? ¿Qué peligros aguardan en el camino hacia el tesoro perdido?


Descúbrelo del 13 al 14 y del 19 al 21 de abril en La Titería. ¡Una historia llena de aventura y diversión para toda la familia!

 

"Salvador" de Suzanne Lebeau, dirigida por Lourdes Pérez Gay


En el horario vespertino, para el público adolescente y adulto, ven a disfrutar del estreno de "Salvador", una fascinante obra dirigida por Lourdes Pérez Gay y escrita por Suzanne Lebeau. Esta conmovedora obra teatral es un testimonio de esperanza y resiliencia, que narra la vida desde la más tierna infancia hasta la plenitud de la vida adulta. Descubre la magia de "Salvador" este abril y mayo en La Titería. Además, en el marco del mes de la infancia, las funciones del 20 y 21 de abril serán ofrecidas gratuitamente al público.

 

La temporada continúa del 26 al 28 de abril y del 3 al 5 de mayo, con horarios que se adaptan a todos los públicos: viernes a las 17h, sábado a las 19h y domingo a las 18h.

 

 

"Aprender y olvidar" por Marionetas de la esquina

 


Marionetas de la esquina presenta "Aprender y olvidar" de Amaranta Leyva, una conmovedora obra que narra el último día entre dos peques y su abuelo desmemoriado. La autora describe la obra como "un homenaje a Lucio Espíndola, quien al comenzar a perder la memoria se ubicaba inteligentemente en el presente, igual que lo haría un niño pequeño; así el actor de esta obra transita por ella sin aprender textos, sólo guiado por una niña de cuatro años. Mientras una aprende, el otro olvida".

Recomendada para niños mayores de 4 años y abuelos de todas las edades, esta obra conmovedora se podrá disfrutar en única función, el domingo  28 de abril a las 13h.

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page