top of page

"Salvador" de Suzanne Lebeau se presenta en La Titería

Actualizado: 24 abr



Salvador es un niño en busca de respuestas. Su curiosidad lo lleva a cuestionarse pensamientos  simples y profundos, como qué significa ser rico? o si su madre seguiría lavando sábanas si fueran ricos. A través de la pluma de Suzanne Lebeau, este relato cobra vida a partir del 20 de abril al 5 de mayo en La Titería. No te pierdas esta obra teatral conmovedora capaz de tocar los corazones de los espectadores.


En "Salvador", el protagonista, convertido en escritor, comparte sus recuerdos más íntimos y conmovedores. Desde la desaparición de su padre y hermano hasta los sueños y anhelos de su infancia, Salvador nos lleva en un viaje a través de su vida. Esta obra, dirigida por  Lourdes Pérez Gay y escrita por la autora canadiense Suzanne Lebeau, nos presenta una historia de amor y vocación.


Lebeau es una de las voces más importantes del teatro internacional para jóvenes públicos. Con más de 32 obras escritas y numerosos premios en su haber, su contribución al mundo teatral es innegable. Desde su innovadora manera de narrar en "Contes d'enfants réels" hasta el impacto emocional de "Salvador", Lebeau continúa inspirando a audiencias de todo el mundo con su talento y sensibilidad.


En voz la dramaturga mexicana, Berta Hiriart “El teatro de de Suzanne Lebeau es un buen teatro, sin los diminutivos ni atenuantes que suelen añadirse al arte cuando va dirigido a los niños”.


A través de la historia de "Salvador", nos enfrentamos a la adversidad y descubrimos la fuerza que reside en la esperanza y el amor. Esta producción está diseñada para inspirar y llenar de optimismo a quienes tienen el privilegio de presenciarla. En el marco de las celebvraciones por el mes de la infancia, el 20 y 21 de abril, fin de semana de estreno, la obra se presenta completamente gratis


Salvador es resultado de un proyecto presentado al Sistema Nacional de Creadores, del Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales. Las funciones se llevarán a cabo los días 20, 21, 26, 27 y 28 de abril; 3, 4 y 5 de mayo. Viernes a las 17:00 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas, en el Centro Cultural La Titería, Casa de las Marionetas, ubicada en Vicente Guerrero núm. 7, colonia del Carmen, Coyoacán.




333 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentit


bottom of page