La Vaca verde, personaje del año de la Titería Virtual


· La Vaca de la Titería Virtual cierra el 2020 como una de los personajes principales de promoción de la lectura


· En 2021, entre otras sorpresas, la Titería Virtual iniciará el proyecto de la Escuela de niños escritores


Durante los últimos nueve meses la Vaca de la Titería, de manera Virtual, ha acompañado en el confinamiento a más de 30 mil niñas y niños de México, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá. El títere verde se ha convertido en uno de los personajes favoritos durante la Pandemia por el Coronavirus.


Hoy, viernes 18, la Vaca cerrará el año en una sesión en vivo que estará llena de sorpresas que no te puedes perder, acompáñala a despedirse de 2020 y de las niñas y niños, en el escenario digital que la ha catapultado a la fama: la Titería Virtual


Apenas el miércoles 16 de diciembre, La Vaca ofreció, con enorme éxito, la lectura en vivo de "Un cuento brillante de navidad" una versión del clásico “El hombre de jengibre”, en compañía de Sunset y Coconut, muñecos de la marca de peluches TY.


La Vaca, estrella de la programación de la Titería Virtual, que los miércoles lleva una sección de cuentacuentos, recibió durante el año invitaciones para campañas de distintas editoriales como Santillana, Libros UNAM, la Escuela activa Paidós y otros programas de promoción a la lectura.


Así, con una fama subiendo como la espuma se colocó entre los personajes infantiles favoritos de 2020, desde el sitio www.latiteria.mx, donde en 2021 se abrirá la Escuela de niños escritores, de la Titería Virtual, proyecto para acompañar el aprendizaje de manera creativa.


Para comenzar el 2021, si el semáforo epidemiológico lo permite, La Titería traerá también espectáculos en vivo y virtuales, como el cierre de la temporada de La cueva de las orquídeas, y el estreno de Carrusel, una obra para bebés de Marionetas de la Esquina; también están programados el segundo festival de Lecturas dramatizadas, el segundo Festival Lo Femenino, el Mes de teatro para bebés y muchas sorpresas más.

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© 2003 Fundación La Titería A. C.   Vicente Guerrero 7, Col. del Carmen, Del. Coyoacán, C.P. 04100, Ciudad de México, México.
No contamos con estacionamiento ni valet parking.
55 56 62 69 52 /
55 56 62 60 23
  • instagram
  • facebook
  • twitter