top of page

El circo vuelve a La Titería


  • El Circo, de Marionetas de la esquina se ha mantenido en el gusto del público por más de 45 años

  • La obra Ombligos brillantes, de Plumbagos Teatro, trata sobre el proceso del duelo en la infancia


El Circo, joya teatral de la compañía Marionetas de la esquina, regresa en una nueva temporada llena de diversión a La Titería de Coyoacán. La obra que ha sido aplaudida por generaciones, hará un deleite de todos los fines de semana de junio.


Con más de 45 años de trayectoria, el musculoso Ursus, muestra su imponente fortaleza en cada acto y junto con Gervasio, el payaso y Ariadna la equilibrista continúan encantando a grandes y pequeños con su habilidad en El Circo.

Los músicos de la orquesta de viento crean una atmósfera mágica, mientras que talentosos domadores y animales amaestrados sorprenderán con sus increíbles habilidades.

Cinco titiriteros trabajan en perfecta coordinación para dar vida a los 14 personajes de la obra. La mayoría de estos títeres requieren de dos manipuladores simultáneamente, una técnica que impresiona.


Marionetas de la Esquina se enorgullece de presentar esta nueva temporada de El Circo, manteniendo viva una tradición teatral y con ello, siempre vigente, la memoria del gran Lucio Espíndola, fundador de la compañía de títeres y creador de El circo, una obra que ha dejado una huella en la memoria de miles de personas.

Buscando empatía con las niñas y niños que se han enfrentado el duelo, se presentará la obra Ombligos brillantes, donde conoceremos, de la mano de la compañía Plumbagos Teatro, la historia de Mariana, una niña que, con la ayuda de su gato Domingo, trata de comprender la naturaleza de la vida y la muerte, ante la pérdida de su abuela.

No pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo y a todo color El Circo a las 14 hrs., y Ombligos brillantes a las 12 hrs., todos los sábados y domingos, del 10 al 25 de junio, en La Titería. Casa de las Marionetas, calle Guerrero, número 7, Col. Del Carmen, Coyoacán.







174 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Como compro boletos???

Like
bottom of page