top of page

Vive la magia del Segundo Festival de Navidad en La Titería

Actualizado: 8 dic 2023



La Titería recibe la segunda emisión del Festival de navidad, un evento que cautiva no sólo a los más pequeños, sino a toda la familia. Este año, el festival presenta una selección de obras especiales para la temporada decembrina y talleres que despertarán el asombro de niñas y niños, quienes vivirán una experiencia navideña única, del 2 al 17 de diciembre, en La Titería.


Disfruta con estas emocionantes presentaciones diseñadas para que toda la familia pase  momentos memorables.


Las Esferitas Cantan

El 2 y 3 de diciembre, la talentosa actriz Itzel Tapia, bajo la dirección de Pilar Flores del Valle, presenta "Las esferitas cantan". Que narra la historia de tres esferas que han estado guardadas, salen a escena, contando las tradiciones navideñas y acompañadas de villancicos. Este espectáculo interactivo, dirigido a niñas y niños desde los 3 años, fusiona actuación, títeres y música para educar y entretener, revelando algunos secretos sobre el origen de las tradiciones navideñas.



"Diablo que Canta no Muerde"

Proyecto Berrinche Teatro.

Fecha: 9 y 10 de diciembre


La Directora del Proyecto Berrinche Teatro, Mónica Romero, nos invita a disfrutar de "Diablo que Canta no Muerde" los días 9 y 10 de diciembre en La Titería.

Esta pastorela cabaretera, con música en vivo, presenta diablos rebeldes que desean ser rockeros y audicionar para el Hell and Heaven. ¿Quieres saber qué pasa?

La obra, musicalizada en vivo con guitarra, acordeón, güiro y voces, ofrece un repertorio que incluye rock, cumbia y guapango. Las canciones compuestas por Gabriel Mena, dan vida a esta pastorela cabaretera que promete risas y diversión para todas las edades.


"El principe feliz"

Proyecto Maika Teatro

Fecha: 16 y 17 de diciembre


La obra maestra de la literatura universal, "El príncipe feliz" de Oscar Wilde, cobra vida en el escenario bajo la dirección de Alfredo Payán y la compañía Maika Teatro. Este cautivador espectáculo, que combina títeres de mesa en un formato íntimo, donde la magia del teatro de sombras, promete deleitar a pequeños y a grandes.


Conmovedora historia de amor entre una estatua y una golondrina, presenta a estos seres compasivos enfrentándose a las atrocidades de la humanidad. A través de la solidaridad, descubren que el amor triunfa sobre todas las adversidades, incluso la muerte.

De talla Internacional

"El príncipe feliz" ha conmovido a audiencias en diversos países, como Cuba, Perú, Colombia, Argentina y República Dominicana, además de su impacto en México, donde la compañía duranguense Maika Teatro, fundada en 2017, ha dejado su huella. No te pierdas esta experiencia única en La Titería


La Titería, Casa de las Marionetas, está ubicada en el corazón de Coyoacán, en Vicente Guerrero No. 7, colonia Del Carmen, Coyoacán. Es un espacio dedicado al arte para las infancias, que ofrece una amplia variedad de producciones teatrales y actividades de alta calidad, promoviendo la creatividad y la imaginación en personas de todas las edades.





720 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentar


bottom of page