top of page

Tres propuestas escénicas para cerrar noviembre en La Titería





· Una obra y un taller que despiertan emociones en la primera infancia se presentarán de forma virtual.


· El el foro construido en el espacio abierto inicia temporada una obra que habla sobre el cambio entre las etapas de la vida



Para cerrar noviembre con broche de oro, el Centro Cultural la Titería Casa de las Marionetas integra a cuatro compañías teatrales en un cartel de divertidas presentaciones virtuales dedicadas a la primera infancia, con otras actividades presenciales que abordan los cambios entre las etapas de la niñez a la adolescencia.



Un pequeño punto que nace del vacío y se extiende en largas líneas que invitan a jugar. Así comienza la obra Punto y línea, realizada en colaboración entre Colectivo Teatro en Espiral y Juego Nektar, un montaje apoyado por el Sistema Nacional de Creadores.



Azalea López, fundadora de Juego Nektar, asegura que Punto y línea “logra que las infancias se sientan vinculadas. Es una obra pensada para infantes de los cero a los tres años, pero para apreciarla virtualmente -como serán las dos funciones del 21 y 22 de noviembre a las 11 horas en La Titería- la edad del público varía de los tres años en adelante”.





La cueva de las orquídeas, se presenta en La Titería el 28 y 29 de noviembre a las 13 horas, en el foro en un espacio abierto, donde el publico reflexionará sobre los inminentes cambios en las etapas de la vida.

Quienes asistan a esta función, que estará a cargo del Colectivo Escénico El Arce contarán con todas las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.



El domingo 29, a las 11 horas, en actividad virtual, se presenta el taller Al agua pato, en donde el grupo escénico de Guadalajara Latiendo Música y Cuentos, realiza una actividad encaminada a intensificar las sensaciones del público infantil.


El Centro Cultural La Titería, Casa de las Marionetas, se ubica en Vicente Guerrero núm. 7, colonia del Carmen, Coyoacán, los boletos están a la venta en www.latiteria.mx y https://boletopolis.com/es/eventos/buscar/la%20titeria

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page