top of page

Te invitamos a ver los contenidos de la Titería Virtual

Actualizado: 24 abr 2020

"Yaya quiere Jugar futbol”, de la dramaturga Camila Villegas, se presenta hoy a las cuatro de la tarde.


Hola, desde La Titería te agradecemos que nos veas, que nos escribas y que permanezcas en contacto con nosotros a través de la #TiteríaVirtual. Recuerda que puedes enviarnos los temas que quisieras que los títeres actuaran, queremos conocer tus ideas.

De lunes a jueves a partir de las 16 horas, en el sitio web: www.latiteria.mx inicia la magia, con una divertida programación que abre la semana con las clases de yoga, que la maestra Claudia Leyva imparte a niñas, niños y títeres; los martes, desde los escenarios de la imaginación, los pequeños visitan mundos fantásticos, guiados por la vaca, al llegar la hora de leer un cuento.


Los miércoles toca el turno a la Vaca en la sección Haciendo poesía con la Vaca y los jueves, las Marionetas de la esquina reservan el foro virtual para continuar con el Festival Lo Femenino, suspendido en La Titería por la cuarentena y que, de manera digital se presenta con historias de niñas valientes como las protagonistas de Valentina y la sombra del diablo, de Verónica Maldonado, y Mía, escrita por Amaranta Leyva. Y esta tarde se presenta “Yaya quiere Jugar futbol”, de la dramaturga Camila Villegas a las cuatro de la tarde.

La programación incluye otras sorpresas como la Escuela de niños titiriteros, donde los especialistas de la compañía nos comparten algunos de sus secretos; y también la esperada sección de La Vaca responde.

La Titeria Virtual es un proyecto de Marionetas de la Esquina, con cariño para las niñas y niños.

68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page