top of page

La Titería celebra diez años con una programación especial

Actualizado: 1 feb



Más de 20 compañías nacionales e internacionales participarán en los casi 30 espectáculos del festejo que el Centro Cultural La Titería  ha preparado para celebrar sus primeros diez años de existencia, con una programación especial llena de teatro, marionetas y diversión garantizada para las y los peques y sus familias.


La programación especial de aniversario incluye un conjunto de obras seleccionadas por su calidad, que respondieron a las convocatorias de este espacio independiente, y que participarán en festivales como el Mes del teatro para bebés, programaciones especiales de Día de muertos y Navidad; y un nuevo horario de espectáculos para adolescentes y adultos; sin olvidar los clásico talleres creativos, como "Construye tu Superheroína" y "Juega con tus Superpoderes" que se desarrollarán durante febrero.


Así comenzamos 2024:

 

Presentación del Libro "Superheroínas 3: Domadoras de unicornios" de Amaranta Leyva 

Acompáñanos en la presentación de la más reciente entrega de la saga de Amaranta Leyva, "Superheroínas 3: Domadoras de Unicornios". La presentación estará a cargo del editor Diego Mejía Eguiluz de Penguin Random House México. 

Sábado 3 de febrero, 12 horas Entrada Libre. 





"La Vaca en Vivo" con Marionetas de la Esquina 

Espectáculo de stand-up para niños presentado por la compañía Marionetas de la Esquina, donde La Vaca Verde explorará la imaginación de los más pequeños, compartiendo risas y anécdotas. Ven preparado para contar tu propia historia y disfrutar junto a la Vaca Verde, la estrella que ilumina el inicio de las actividades teatrales de La Titería en 2024.

Domingo 4 y 25 de febrero, 13 horas  



“Nina y el misterio de la tortuga”, con Los tres pies del gato 

Una pequeña princesa escapa del orfanato en busca de su madre, la reina; un chico, que se convierte en su guardián vive con ella esta aventura en una gran ciudad  llena de peligros y retos. La obra es contada por 17 personajes interpretados por la versátil actriz Andrómeda Mejía.

Sábados 10, 17 y 24 de febrero. 13 horas. 

 




El duende y el leñador, con Ars Vita Títeres 

Un leñador es enviado injustamente al calabozo; donde un duende le ayuda a alcanzar su destino: de liberar al reino de la opresión de su gobernante y encontrar el amor verdadero. El Duende y el Leñador es un espectáculo con extraordinarias marionetas de varilla larga, capaces de provocar las más grandes emociones.

 Domingo 11 y 18 de febrero, 13 horas 






 "El Show de la Vaca" con Marionetas de la Esquina 

 La Vaca Verde, el personaje más célebre de la compañía Marionetas de la esquina interactúa, baila, y juega en un montaje donde la imaginación de los niños cobra vida en tres historias: Las ventanas, Las vacaciones en el mar y El cielo de los perros, realizadas con diferentes técnicas de títeres.

Del 2 al 25 de marzo, 13 horas.

 

La Titería. Casa de las Marionetas, está ubicada en el corazón de Coyoacán, en Vicente Guerrero núm. 7, colonia Del Carmen, Coyoacán. Es un espacio dedicado al arte para las infancias. Ofrece una amplia variedad de producciones teatrales y actividades de alta calidad, promoviendo la creatividad y la imaginación en personas de todas las edades.  




149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page