top of page

Celebra el Día de la niña y el niño en La Titería

Actualizado: 29 abr 2021


Este 30 de abril, La Vaca verde de La Titería ha preparado una fiesta virtual para celebrar a las y los más pequeños del hogar, en su día, con la presentación de tres obras virtuales del repertorio de Marionetas de la esquina, completamente gratis.



2:00pm.

Conéctate, a través de Facebook Live, y sé parte del comienzo de esta divertida celebración, que será ambientada con cuatro intervenciones al más puro estilo de la Vaca verde de la Titería virtual.



2:30pm

¿Qué es?

La riqueza del mundo interior de niñas y niños se explora a partir de temas sencillos, pero fundamentales en el desarrollo de los infantes.

Edad recomendada a partir de 3 años.

CUPO LIMITADO




3:45pm.

A través de Facebook Live, la Vaca verde realiza su segunda intervención en vivo para saludar a la audiencia y festejar a la niñez en su día, con sus ocurrencias y su genial sentido del humor.





4:00pm

El Jardín

Descubre las maravillas que pasan afuera de tu casa, con el caracol Livio y el gusano Margarito, en sus esfuerzos para salvar a Florinda, la reina del jardín, quien agoniza víctima de la sed.

Edad recomendada de 2 a 6 años

CUPO LIMITADO



4:30pm.


La Vaca en Vivo, regresa por Facebook Live para seguir disfrutando esta fiesta para niñas y niños, llena de las agradable sorpresas que ofrece La Titería Virtual a su público más querido.





4:45pm.

El Circo

Ariadna, Gervasio, el payaso, y el Gordo Pelota, personajes del montaje más antiguo de Marionetas de la esquina se preparan para el mejor de sus actos.

EDAD RECOMENDADA: Público familiar

CUPO LIMITADO


5:45pm.

La vaca en vivo ofrece, por Facebook Live su última y divertída participación, en los festejos del día de la niña y el niño en la Titería Virtual






7:00pm.

Mía.

Para cerrar con broche de oro la celebración por el Día de la niña y el niño, la Titería presenta Mía, una obra donde una pequeña se reencuentra con Sinforoso, su mejor amigo de la primera infancia, a quien le contará un secreto que guarda en su corazón.

EDAD RECOMENDADA: 9 en adelante

Precio especial Día de las niñas y niños: 100 pesos

88 visualizaciones0 comentarios
bottom of page