top of page

Ciclo de Teatro internacional para primeros años en La Titería.


El IV Encuentro Internacional de Artes Escénicas Para los Primeros Años: Infancia, Territorio de Paz es un proyecto creado por el Colectivo Teatro en Espiral con el Centro Cultural Tijuana y apoyado Iberescena. La Titería se convierte, por segunda vez, en sede para este excelente mosaico de trabajos teatrales sobre primera infancia que se realiza a nivel internacional.


Cuenta con una serie de espectáculos especialmente diseñado para que niñas y niños, en edades comprendidas entre 0 y 8 años, disfruten y participen activamente en compañía de sus familias.


En esta edición, a desarrollarse entre el 11 al 14 de junio, el encuentro respaldado por el Fondo de Ayuda para las Artes Escénicas Iberoamericanas (Iberescena), presenta un destacado programa de compañías y proyectos provenientes de diversos rincones del mundo:


Amnia Lab (Chile) - Martes 11 de junio, 17 hrs. Amnia Lab, una compañía teatral y laboratorio de creación artística para la primera infancia, nos brindará "Vuelo de luz", una experiencia para niñas y niños de de 0 a 4 años que busca despertar el asombro, la exploración y el cuidado mutuo tanto en niños como en adultos.




Artefactos (España/Brasil) - Miércoles 12 de junio, 17 horas Con la dirección del talentoso artista Ieltxu Ortueta, Artefactos nos ofrece "FLOU", una performance interactiva destinada a niños de 2 a 8 años. En esta experiencia, los pequeños se sumergirán en la creación de un gran dibujo, explorando la expresión artística desde su propia perspectiva.


La Lupe Teatro (Argentina) - Jueves 13 de junio, 17 hrs La Lupe Teatro, una compañía dedicada a las infancias, nos deleitará con "La casa dada vuelta", una obra para infancias de 4 a 8 años, basada en el teatro de títeres y objetos, una experiencia poética y emocionante para toda la familia. Sigue los pasos de Irupé en su enfrentamiento con el monstruo de sus sueños.


Colectivo de Teatro en Espiral (México) - Viernes 14 de junio, 17 horas El Colectivo de Teatro en Espiral, reconocido por su compromiso con el teatro para niños en Baja California, nos presenta "Con-templar". Esta obra, dirigida a niños de 0 a 3 años y sus acompañantes adultos, invita a explorar los fenómenos meteorológicos de manera lúdica y sensorial, satisfaciendo la curiosidad de los más pequeños a través de la contemplación.




87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page