top of page

Ante la pandemia, La Titería cierra temporalmente sus instalaciones


Queridas niñas, niños, mamás, papás, tías, tíos, abuelas, abuelos, amigas y amigos de La Titería: Debido a la declaratoria de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del Coronavirus, Covid-19, como pandemia, les informamos que hemos tomado la triste, pero correcta decisión de mantener, hasta nuevo aviso, cerradas las puertas de nuestro teatro.


Para La Titería lo más importante es garantizar la seguridad de los asistentes a nuestras instalaciones, con esta medida buscamos contribuir a minimizar la escalada de contagio de este virus que ha puesto en una situación difícil a México y al mundo. Por ello, directores, actores y títeres asumimos la determinación de ser congruentes y sensibles con las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud.


Estamos muy tristes porque no podremos jugar con las niñas y los niños, mirarlos a los ojos y contarles historias, pero vivimos un momento donde chicos y grandes, todos, debemos ser muy responsables unos de otros y cuidarnos a nosotros mismos.


Les pedimos que estén atentos a las redes sociales de La Titería y Marionetas de la esquina, en donde estaremos en contacto con ustedes y les enviaremos noticias de algunas presentaciones vía streaming y otras sorpresas que estamos preparando, ya que no queremos dejar solos a los niños ni que los títeres se queden a jugar solitos.


Por su comprensión y colaboración, agradecemos también a las compañías y a los artistas, cuyas presentaciones deberán posponerse. Estamos inmensamente orgullosos de la comunidad teatral a la que pertenecemos, una comunidad responsable y empática que, una vez más, deja ver su solidaridad y su naturaleza social y comunitaria.


Esperemos que esta complicada situación pase en poco tiempo y en breve podamos volver a recibirlos para divertirnos juntos y llenar nuestros espacios con los juegos y las sonrisas de cientos de niños que nos visitan cada año.


Volveremos...

140 visualizaciones0 comentarios
bottom of page