Redes titeria virtual_portada Face copy.

Título: Cómo atrapar una estrella

Autor: Oliver Jeffers 

Ilustraciones: Oliver Jeffers

Editorial: Fondo de Cultura Económica

Sinopsis

 

Decidido a atrapar una estrella por subir a la cima del árbol más alto y la construcción de un cohete de papel, un joven hace un descubrimiento sobre el cielo nocturno que conduce a una inesperada amistad.

Oliver Jeffers

Autor e Ilustrador

Es un ilustrador y escritor australiano. Vivió en BelfastIrlanda del Norte y ahora vive y trabaja en Brooklyn. Se graduó en la Universidad de Ulster en 2001.

Es un hombre que ha aprovechado su creatividad para escribir e ilustrar libros infantiles y juveniles, los cuales han tenido un gran éxito. En los últimos años a este hombre se le ha empezado a considerar más que un escritor, es visto como un hombre realista y creativo. Jeffers ha escrito varios libros y algunos o la mayoría han llegado a Estados Unidos y Nueva York.

De la pintura figurativa y la instalación, a la ilustración y la toma de foto-libro, su obra se ha expuesto en Nueva York, el Museo de Brooklyn, Berlín, Dublín, Londres, Sydney, Washington DC, y Belfast. Es ampliamente conocido por sus libros ilustrados para niños, publicado por HarperCollins UK y Penguin EE.UU.. Cómo atrapar una estrella debutó en 2004 con gran éxito de crítica, y Lost and Found (2005), ganó el Nestlé Smarties Book Prize Medalla de Oro 2006, el Premio del Libro de Peter azul de 2006 y fue nominado para la Medalla Kate Greenaway el mismo año. El increíble libro Comer Boy (2007) ganó el libro los irlandeses Premios del Libro Infantil del Año, y su cuarto libro The Way Back Home fue lanzado en septiembre de 2007 y The Great Paper Caper fue lanzado en septiembre de 2008. Stuck y This Moose Belongs to Me, ambos pertenciendo a la lista de Best seller del The New York Times.

Cuentacuentos: Cómo atrapar una estrella

© 2003 Fundación La Titería A. C.   Vicente Guerrero 7, Col. del Carmen, Del. Coyoacán, C.P. 04100, Ciudad de México, México.
No contamos con estacionamiento ni valet parking.
55 56 62 69 52 /
55 56 62 60 23
  • instagram
  • facebook
  • twitter