top of page
 logo web@300x.png

Cartelera Abril

Compañía invitada

01 tesoro SalvadorMesa de trabajo 2.png

Compañía de Chihuahua

El Gran Tesoro del Pirata

Grupo de Títeres 
Cachiripa
(Chihuahua)

"El Gran Tesoro del Pirata" cuenta, con títeres de manipulación a la vista, la historia de Barbarito un pequeño curioso que mientras crece, descubre el oscuro secreto detrás del origen de su abuelo Barba Luz, y se embarca en una emocionante búsqueda del tesoro perdido.

La Titería integra en su cartelera obras de teatro para jóvenes y adultos; así es, las tardes de los fines de semana habrá un espacio para montajes de plumas de alto nivel dramático.

TITERÍA
DE
NOCHE

Teatro de títeres, objetos
y actores
Escrita: Suzanne Lebeau
Dirección: Lourdes Pérez Gay
Iluminación: Gabriel Pascal
Producción:
Marionetas de la esquina

Salvador

Estreno 20 de abril

02 abril y mayoMesa de trabajo 1.png

Recomendada para 9 años en adelante

Una historia emotiva que nos lleva a través de los recuerdos de Salvador, un niño en busca de respuestas en un mundo lleno de misterios y emociones. Desde la desaparición de su padre y de su hermano hasta los sueños y anhelos de su infancia, cada momento de esta obra teatral es profundo y conmovedor.
 
Dirigida por la maestra Lourdes Pérez Gay* y escrita por la autora canadiense Suzanne Lebeau, "Salvador”, es una pieza  teatral que pone énfasis  en la voz de un niño que hace preguntas para entender el mundo que le rodea.

*Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte

Cartelera Mayo

Estreno 4 de mayo

02 abril y mayoMesa de trabajo 3.png

Recomendada paratoda la familia

Kánkani Ok

La aventura de soñar

Teatro de títeres / Badulake Teatro

La historia de "Pie Sucio" nos transporta a un mundo mágico lleno de aventuras y amor. Fascinado por las leyendas que escucha todas las noches en la plaza, Pie Sucio se enamora de X-ha'il, una princesa maya encantada por el señor de la muerte.

 

A pesar de las dudas de los demás, decide embarcarse en una peligrosa búsqueda para deshacer el hechizo y encontrar a su amada. En su travesía, enfrenta obstáculos y peligros, demostrando que no debemos rendirnos ante nuestros sueños más difíciles, sino arriesgarnos y esforzarnos por hacerlos realidad.

Estreno 11 de mayo

03 abril y mayoMesa de trabajo 1.jpg

Recomendada para 17 años en adelante

La Titería integra en su cartelera obras de teatro para jóvenes y adultos; así es, las tardes de los fines de semana habrá un espacio para montajes de plumas de alto nivel dramático.

TITERÍA
DE
NOCHE

Jacinto y Nicolasa

Teatro adolecentes y adultos
Sin Arnés

Mientras Jacinto informa que ha cometido un asesinato, Nicolasa pide a las autoridades que busquen a su hijo que acaban de secuestrar. A Jacinto le pidan que “vuelva luego” que el juez no está y no pueden atender su pedido de ser encerrado por homicidio. A Nicolasa le piden dinero y le sugieren que es más efectivo organizar a su comunidad para encontrar a su hijo. Los dos tendrán que ir y venir para hallar una justicia que no pueden encontrar en los edificios de las autoridades municipales pero que la vida, y sus historias les va a regalar, les va a develar, a ellos y a los espectadores.

CONSULTA NUESTRA CARTELERA CON TALLERES PARA NIÑOS, CONCIERTOS, TEATRO Y TÍTERES PARA NIÑ@S, JÓVENES Y ADULTOS

NUESTRO ESPACIO

WhatsApp Image 2021-10-27 at 3.56.58 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-27 at 3.19.12 PM.jpeg
escondi.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-27 at 4.27.06 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-27 at 4.33.54 PM.jpeg

¿Cómo llegar?

Redes Sociales

No contamos con estacionamiento ni valet paRking

Esta página web es apoyada por el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC) 

SecretariaCultura_SistemadeApoyo_color-01.png
bottom of page