top of page

Vaca Vacaciones en La Titería


Se acabó la espera, en agosto en La Titería, la emblemática Vaca Verde regresa al escenario, esta vez para narrar fascinantes historias de 'La Vaca cuenta cuentos', una obra de Amaranta Leyva, que se presentará el 9, 16 y 23 de agosto, entre muchas actividades talleres y musicales, renovados clásicos, y otras sorpresas, para que pases con tus peques unas Vaca Vacaciones memorables, en La Titería.





La cartelera continúa con una variedad de eventos que despertarán la imaginación de los niños, desde puestas escénicas, talleres, espacios literarios, hasta piezas acústicas, como 'Anímalezas Sonoras', un taller musical creado por la talentosa compositora Nur Slim. Fascinante viaje sonoro donde descubrirás cómo la música se puede transformar en una poderosa herramienta para el aprendizaje.

Se llevará a cabo los días 10 y 17 de agosto.





Bebés Musicales, concebido por la compositora, cantante y actriz, Gabriela Huesca, es un innovador taller de estimulación temprana para niños de 4 meses a 3 años de edad. Un viaje profundo que conecta, de manera vivencial y orgánica, con el lenguaje de la música y posibilita el desarrollo de las capacidades y cualidades de las niñas y los niños.



Verano de clásicos


Los sábados de agosto, a las 13 hrs, niñas y niños podrán disfrutar con la obra Un Pato... no tan feo. Espectáculo de teatro de papel, presentado por Badulake Teatro de Títeres, inspirado en el cuento clásico 'El Patito Feo' de Hans Christian Andersen. Con un lenguaje contemporáneo, la obra trata sobre el respeto a las diferencias.


El siguiente clásico de nuestra cartelera son las andanzas del Quijote y Panza, una reinterpretación lúdica y divertida de algunos pasajes de la obra clásica de Cervantes, presentada por el Colectivo Teatral Los Alichanes. Las funciones se realizarán los domingos de agosto, a las 13 hrs.


No te pierdas la oportunidad de sumergirte en mundos llenos de imaginación y descubrimientos, que expandirán la curiosidad de tus hijos por el aprendizaje y el descubrimiento, en El Centro Cultural La Titería. Casa de las Marionetas, ubicado en Vicente Guerrero núm. 7, colonia Del Carmen, Coyoacán. Estos espectáculos son parte del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales.

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page