Un extraordinario fin de semana te espera en La Titería


· Una obra en vivo que trata los cambios en la vida y en el entorno, además de un taller virtual para despertar emociones en la primera infancia.


· Las funciones presenciales tendrán lugar en un foro en espacio abierto que cumple con las medidas sanitarias recomendadas.



La resistencia del sapo y la fragilidad de la rana, la resistencia a la metamorfosis de un grupo de púberes renacuajos.Los inminentes cambios en la vida y en su entorno, son el tema de La cueva de las orquídeas. Obra del Colectivo Escénico El Arce,que abre temporada en La Titería el 28 de noviembre a las 13 horas.

El Foro al aíre libre de La Titería es in espacio diseñado para atender al público con todas las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, de la Ciudad de México.



Si tienes bebés en casa, tal vez te interese agendar una cita para el taller virtual Al agua pato, excelente manera de mostrar a los bebés poderosas formas de entender y canalizar las emociones, mientras que mamás y papás aprenden con sus hijos a desarrollar técnicas que los vinculan en el juego.

El taller virtual del grupo escénico de Guadalajara Latiendo Música y Cuentos, se presenta el domingo 29, a las 11 horas.


El Centro Cultural La Titería, Casa de las Marionetas,se ubica en Vicente Guerrero núm. 7, colonia del Carmen, Coyoacán, los boletos están a la venta en la página de La Titería y Boletopolis


57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© 2003 Fundación La Titería A. C.   Vicente Guerrero 7, Col. del Carmen, Del. Coyoacán, C.P. 04100, Ciudad de México, México.
No contamos con estacionamiento ni valet parking.
55 56 62 69 52 /
55 56 62 60 23
  • instagram
  • facebook
  • twitter