Un armario rodará durante noviembre en la Titería



Ciudad de México a 30 de octubre de 2019

Boletín


***Del 9 al 24 de noviembre en La Titería de Coyoacán

***El armario tiene por dentro un mar de historias y sorpresas


Títeres, danza, color, magia y diversión es lo que te espera cuando se abra el telón y aparezcan los integrantes de la famosa compañía mexicana Athosgarabatho, que presenta: Un armario sobre ruedas… y Don Melindre en el cajón, obra que durante noviembre se escenificará en La Titería, de Coyoacán.

Se trata de un armario fuera de lo común, pues tiene ruedas de bicicleta, y además sabe bailar y acompaña a todos lados a Fidelia, el avestruz con zapatotes de colores.


Viejito, chuequito y despintado, pero este raro mueble, es un todo terreno y adentro está lleno de un sin fin de grandes historias y sorpresas.


Pero como en cada historia, no todos los personajes resultan gratos, y a Don Melindre, el tipo enojón y amargado de ésta, no le gustan las mascotas, ni los cuentos. Y en una de esas, le da por robarse la música.


Una trama que tendrá final feliz, sólo si las niñas y niños del público se convierten en esa solución, y el gusano rayado y todos en el lugar, se los agradecerán cuando recuperen la música.


La historia recomendada para público de 4 años en adelante, se presenta del 9 al 24 de noviembre, a las 14:00, en el Centro Cultural La Titería. Casa de las Marionetas, ubicado en Vicente Guerrero núm. 7, colonia Del Carmen, Coyoacán.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo