Un antiguo misterio se revelará en La Titería

Actualizado: 20 ago 2021

· El 20 de agosto se abre un espacio en La Titería para el público juvenil

· Las y los jóvenes que nos visiten ayudarán a solucionar una incógnita oculta por 400 años



A propósito de los 500 años de la caída de México Tenochtitlan, La Titería te invita a un viaje al pasado, al tiempo en que fray Bernardino de Sahagún terminó de escribir la Historia General de las Cosas de la Nueva España, la primera versión en náhuatl de la historia de la conquista, también es la ocasión para abrir el teatro para el público juvenil.



En la obra 1569: El misterio,intérpretes y público resolverán pistas para encontrar el valioso manuscrito escondido en algún lugar del teatro, descubriendo una verdad antigua y dolorosa oculta por siglos de oscuridad. Un tipo de espectáculo que combina el juego de rol y el misterio. Onirimos presenta esta propuesta para jugar, ver teatro y perderse en los misterios de un antiguo manuscrito.


Informaciones peligrosas para quienes detentan el poder, impactan el curso de la experiencia teatral, que presenta la dramaturgia de Miguel del Castillo, y que es representada por la compañía ONIRISMOS, A.C. El montaje propone alternativas para desarrollar la habilidad de trabajar en equipo y llegar a soluciones consensuadas.



Con instalaciones modificadas, todos los protocolos de bioseguridad y mucha diversión te invitamos a ser parte de este montaje de suspenso que se presentará en La Titería los viernes desde el 20 Agosto, al 22 de octubre con funciones 17:30, 18:15, 19:00 y

20:45 en el Centro Cultural La Titería, Casa de las Marionetas, ubicada en Vicente Guerrero núm. 7, colonia del Carmen, Coyoacán.


88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo