#TiteríaVirtual, proyecto cultural en la emergencia sanitaria


· Mas de 1,500 personas han disfrutado con los contenidos de la #TiteríaVirtual en su primera semana

· Un proyecto con responsabilidad social que se diseñó para enfrentar la crisis sanitaria que impacta a la industria teatral


En medio de la cuarentena por el COVID-19, con la actividad teatral mundial paralizada, el Centro Cultural: La Titería, Casa de las Marionetas, presenta la #TiteríaVirtual, un proyecto con responsabilidad social que busca incentivar que las niñas y niños puedan mantenerse seguros y entretenidos en el hogar, como lo recomiendan las instancias de salud, mundiales y gubernamentales



Clases de yoga, lecturas dramatizadas, lecturas de cuentos, secciones como #LaVacaResponde, son parte de la entretenida y variada programación, que se presenta de lunes a jueves en la página de La Titería https://www.latiteria.mx/


En esta primera semana de prueba, los alcances y la respuesta del publico ha sido visible en las 1648 visitas al portal y en las más de 170 reacciones, preguntas y comentarios, durante las horas en que los contenidos han permanecido publicados en línea.


La situación actual nos impacta a todos: actores, técnicos y usuarios en general, por ello tener estas alternativas digitales nos ayudan a continuar operando aún en los momentos más álgidos de la actual cuarentena. La Titería, nuestro espacio físico, es nuestro sostén económico, las entradas en la taquilla dan sustento a 15 personas que dan vida al proyecto.


La #TiteríaVirtual pretende ser un programa que cuente con el apoyo económico de nuestro leal y siempre solidario público al que nos dedicamos, y el que sabemos, no nos dejará solos para seguir ofreciéndole lo mejor de nosotros y de nuestro trabajo.

Esta medida digital, se realiza en estudios o en locaciones improvisadas, lo que nos permite al equipo mantenernos coordinados y trabajando desde casa. Nuestra compañía se esfuerza por dar una respuesta adecuada a las necesidades que exigen los tiempos.


#QuédateEnCasa y #LaVacaResponde, sintonizamos esta semana, de lunes a jueves a las cuatro de la tarde con nuevos contenidos y a las cinco podrás formar parte de un taller para niños titiriteros.

150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo