Te invitamos a ver los contenidos de la Titería Virtual

Actualizado: abr 24

"Yaya quiere Jugar futbol”, de la dramaturga Camila Villegas, se presenta hoy a las cuatro de la tarde.


Hola, desde La Titería te agradecemos que nos veas, que nos escribas y que permanezcas en contacto con nosotros a través de la #TiteríaVirtual. Recuerda que puedes enviarnos los temas que quisieras que los títeres actuaran, queremos conocer tus ideas.

De lunes a jueves a partir de las 16 horas, en el sitio web: www.latiteria.mx inicia la magia, con una divertida programación que abre la semana con las clases de yoga, que la maestra Claudia Leyva imparte a niñas, niños y títeres; los martes, desde los escenarios de la imaginación, los pequeños visitan mundos fantásticos, guiados por la vaca, al llegar la hora de leer un cuento.


Los miércoles toca el turno a la Vaca en la sección Haciendo poesía con la Vaca y los jueves, las Marionetas de la esquina reservan el foro virtual para continuar con el Festival Lo Femenino, suspendido en La Titería por la cuarentena y que, de manera digital se presenta con historias de niñas valientes como las protagonistas de Valentina y la sombra del diablo, de Verónica Maldonado, y Mía, escrita por Amaranta Leyva. Y esta tarde se presenta “Yaya quiere Jugar futbol”, de la dramaturga Camila Villegas a las cuatro de la tarde.

La programación incluye otras sorpresas como la Escuela de niños titiriteros, donde los especialistas de la compañía nos comparten algunos de sus secretos; y también la esperada sección de La Vaca responde.

La Titeria Virtual es un proyecto de Marionetas de la Esquina, con cariño para las niñas y niños.

66 vistas
© 2003 Fundación La Titería A. C.   Vicente Guerrero 7, Col. del Carmen, Del. Coyoacán, C.P. 04100, Ciudad de México, México.
No contamos con estacionamiento ni valet parking.
55 56 62 69 52 /
55 56 62 60 23
  • instagram
  • facebook
  • twitter