top of page

Se presenta el libro “Superheroínas 3” en La Titería



 La Titería inicia sus actividades de 2024 el 3 de febrero, a las 12 horas, con la presentación del libro “Superheroínas 3”. Domadoras de Unicornios. La historia de Amaranta Leyva que ha cautivado a la niñez desde su primer libro. Ahora combatirán a unicornios zombis.



Una vez más, las súper dúper heroínas, Best Friends Forever Ali y Azul se unen para combatir el mal en esta aventura ahora bajo el título de Superheroínas 3, Domadoras de Unicornios. Nuestras protagonistas se enfrentan a la aventura más difícil de sus vidas, la historia de la escritora Amaranta Leyva tiene un cierre espectacular con este libro, que habla sobre todo del poder de la amistad para combatir la maldad.


Con la presentación a cargo del editor Diego Mejía Eguiluz, el evento contará con la firma de libros y un punto de venta donde podrás adquirir tu ejemplar y participar en los talleres creativos: 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐞 𝐭𝐮 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐡𝐞𝐫𝐨í𝐧𝐚 y 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬.


Una vez más, Amaranta Leyva, directora de La Titería, escribe un libro con un mensaje para la niñez. A través de su escrito, rescata los valores de la amistad y la unión para ser invencibles ante cualquier problema.  En esta tercera entrega, da una lección a las Superheroínas sobre la importancia de aceptar a todos a pesar de las diferencias de cada niño. En esta historia, las Domadoras de Unicornios contarán con nuevos aliados, pues no podrán enfrentar el hechizo solas.




Sábado 3 de febrero

12 horas

Entrada libre


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page