top of page

"El viaje del río" fluye en La Titería


La instalación lúdica para primeras infancias, "El viaje del río", que presenta la Colectiva Dulce de Leche Creaciones inundará durante dos fines de semana a La Titería de Marionetas de la Esquina, del 23 de septiembre al 1 de octubre.


"El Viaje del Río" es una propuesta escénica e instalación lúdica para primeras infancias que evoca poéticamente el viaje de una gota de agua desde su nacimiento hasta su regreso al mar.

La Colectiva Dulce de Leche Creaciones está formada por las hermanas Ana María y Daniela Ortega Espinoza, talentosas artistas de la música y la expresión corporal que se embarcaron en esta interesante aventura llamada "El viaje del río", que ha sido disfrutada por cientos de infantes y sus cuidadores.


Esta propuesta escénica está dirigida principalmente a niñas y niños de 1 a 5 años, acompañados de sus madres, padres y cuidadores, quienes podrán sumergirse en un mundo de colores, música y juegos mientras exploran, desde una metáfora líquida, el ciclo natural de la vida y la muerte.


La parte lúdica de "El viaje del río" que celebra la conexión entre el agua y la vida, consta de una instalación construida con ollas, caracoles, flores y agua con aceites esenciales diseñada para el goce y el juego libre de bebés, niñas y niños.



No te pierdas esta oportunidad de disfrutar con "El viaje del río", en el hermoso escenario de La Titería. Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos del 23 de septiembre al 1 de octubre a las 13 hrs. ¡Acompáñanos en este viaje mágico!


La Titería. Casa de las Marionetas, está ubicada en el corazón de Coyoacán, en Vicente Guerrero núm. 7, colonia Del Carmen, Coyoacán. Es un espacio dedicado al arte para las infancias. Ofrece una amplia variedad de producciones teatrales y actividades de alta calidad, promoviendo la creatividad y la imaginación en personas de todas las edades.


Nota importante: Se sugiere llevar un cambio de ropa y calzado para las niñas y niños, por si lo requiere después de la actividad de juego libre.





El Viaje del Río"

¿Qué?

​Instalación lúdica

¿Dónde?

La Títería de marionetas de la esquina

¿Cuándo?

Del 23 de septiembre al 1 de octubre

¿A qué hora?

13 pm

Edad recomendada

1 a 5 años


138 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page