Diversión de fin de semana en La Titería

Actualizado: 21 may 2021

Ya abrimos La Titería, Casa de las Marionetas, y tendremos el enorme gusto de volver a vernos, en esta ocasión hemos preparado una serie de divertidas actividades para que tú y tu familia pasen maravillosas tardes disfrutando del mejor teatro para las y los pequeños, y más grandes.


El coctel teatral incluye la obra El Jardín, de Marionetas de la Esquina, uno de los clásicos de la compañía que alternará los domingos con el Show de la Vaca en vivo, que presenta un interesante proyecto de obra interactiva, en conjunto con la compañía canadiense PHT.


El cartel también incluye Nos volvimos búfalos, de la Compañía Banyan de Marionetas, una impactante obra en la técnica de teatro de sombras, que podrás disfrutar, con todos los protocolos sanitarios, pues tu tranquilidad y diversión, son nuestras prioridades.


Un mundo diminuto se abrirá ante nuestros ojos, haciendo visibles las maravillas que ocurren afuera del hogar, en El Jardín; colorida obra del repertorio clásico de Marionetas de la esquina, escrita por Lucio Espíndola, que aborda las aventuras de Livio y Margarito y sus esfuerzos por salvar a Florinda de la sequía que ocurre en el jardín. Sábados y domingos, 13 horas. $75

Boletos



Los domingos, poco después de las 2 de la tarde, podrás disfrutar con el Show de la Vaca en vivo, que presenta su nuevo proyecto, en el cual los pequeñines serán quienes conduzcan a la vaca en el desarrollo del argumento de una obra.

Este proyecto es en conjunto con la compañía canadiense PHT (Presentation House Theatre) compañía de Vancouver, Canadá.

Domingos 23 y 30 de mayo, 14 horas, $75

Boletos



En la diversidad de técnicas para el teatro de marionetas, destaca el teatro de sombras, la obra Nos volvimos Búfalos, es el resultado de un largo proceso de investigación de la Compañía Banyan, que retrata la ruda vida y la espiritualidad del pueblo indígena Lakota, de Estados Unidos, presentadas con la ancestral técnica de la tradición turca de Cengiz Özek. Deléitate el sábado 29 y domingo 30 de mayo, y 5 y 6 de junio, a las 17 horas. Sábados y Domingos del 29 de mayo al 6 de junio, 17 horas, $75

Boletos


El Centro Cultural La Titería. Casa de las Marionetas, está ubicado en Vicente Guerrero núm. 7, colonia Del Carmen, Coyoacán. Estos espectáculos son parte del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales.

143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo