top of page

Caravana de sueños: Una experiencia mágica en La Titería

Actualizado: 7 sept 2023


Coyoacán, Ciudad de México - La Titería. Casa de las Marionetas se complace en presentar "Caravana de Sueños", una fascinante producción de Teatro Artimañas que llevará al público a un viaje inolvidable a través de las historias y aventuras de Nasrudín, el legendario personaje del Medio Oriente.


Los sábados y domingos del 2 al 10 de septiembre conoceremos las fascinantes historias de Nasrudín, un personaje multifacético de la tradición oral del Medio Oriente: a veces maestro, a veces loco, a veces juez ya veces tonto. En esta ocasión, como un gitano errante, llega a La Titería para compartirnos sus saberes.


A través del humor, Sergio Guevara, director y fundador de Teatro Artimañas, una compañía de 29 años dedicados al teatro de títeres, da vida a siete personajes que nos invitan a reír y reflexionar sobre la naturaleza de la condición humana.


Para esta puesta en escena, el experimentado titiritero, Sergio Guevara realiza una producción única que combina diversas técnicas de títeres, incluyendo guiñoles, fantoches, sombras y una mojiganga de más de tres metros de altura, que abre las puertas a un mundo lleno de fantasía y diversión.




No te pierdas esta oportunidad de disfrutar con "Caravana de Sueños" en el hermoso escenario de La Titería. Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos del 2 al 10 de septiembre a las 13 hrs. ¡Acompáñanos en este viaje mágico!


La Titería. Casa de las Marionetas, está ubicada en el corazón de Coyoacán, en Vicente Guerrero núm. 7, colonia Del Carmen, Coyoacán. Es un espacio dedicado al arte de las marionetas y el teatro de títeres. Ofrece una amplia variedad de producciones teatrales y actividades relacionadas con las marionetas, promoviendo la creatividad y la imaginación en personas de todas las edades.






76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page