FUNCIÓN

Sábado 14 y domingo 15 de marzo

Niñas de la Guerra

¿Cómo explicar a un niño los sucesos más terribles de una guerra? Las circunstancias violentas que obligan a la pequeña Vera a huir al pueblo de “No pasa nada”, donde enfrenta el rechazo y repudio de los adultos. Ellos no entienden por qué Vera habla y se viste extraño y cómo le puede gustar la música. Luisa, su amiga, hará todo lo posible para que Vera viva en paz y sin violencia. Esta obra alienta y promueve acciones para alcanzar la anhelada paz.

NIÑAS_DE_LA_GUERRA_web@300x.png
Autora: Berta Hiriart narradora, dramaturga y actriz. Ganadora del Premio Nacional de Narrativa Colima para Obra publicada 1994. Realizó estudios de Teatro y Dramaturgia con personalidades de la talla de José Luis Ibáñez, Luisa Josefina Hernández, María Inés Falconi y Suzanne Lebeau. Ha colaborado en publicaciones como: Border Lines (Canadá), La Jornada Semanal, Paso de Gato, Política y Cultura (UAM), Tragaluz (Jalisco) y Babel (Michoacán). Es miembro del Sistema Nacional de Creadores Artísticos.

Producción: COMPAÑÍA DE TEATRO
TÓMAS URTUSÁSTEGUI

Fechas: 14 y 15 de marzo

Días: Sábado y domingo

Hora: 14:00 hrs.

Edad recomendada:  8 años en adelante

Costos:  $175  Entrada general
        

NO HAY RESERVACIONES

Por favor anticipa la compra

de tus boletos en web o taquilla

© 2003 Fundación La Titería A. C.   Vicente Guerrero 7, Col. del Carmen, Del. Coyoacán, C.P. 04100, Ciudad de México, México.
No contamos con estacionamiento ni valet parking.
55 56 62 69 52 /
55 56 62 60 23
  • instagram
  • facebook
  • twitter