En La Titería adoptamos las recomendaciones del sector salud para enfrentar el problema mundial del CORONA VIRUS. Para nosotros lo más importante son las y los niños, y las familias que nos visitan; por ello, este fin de semana, en nuestros espacios sanitizados, reduciremos el aforo del teatro,  invitaremos a nuestro público a lavarse bien las manos y nos saludaremos de lejos. Eso no disminuye nuestro cariño por ti.

MARZO MES DE LAS NIÑAS

1 al 29 de Marzo  2020

1er Festival Lo Femenino

para niñas y niños 

En el mes de las niñas en la Titería

El Primer festival “Lo femenino” incluye cinco historias teatrales de niñas que, en diferentes edades y procesos de su vida, se atrevieron a hablar de sus miedos y se lanzaron a la aventura de enfrentarlos.

 

Claudia que en “Pipí” se  atreve a contar por qué se hace pipí en la cama, las “Niñas de la guerra” que harán el primer esfuerzo en su comunidad por buscar la paz, “Jacky y el frijol mágico”, cuya protagonista tratará de salvar la tierra muerta, “Valentina” quien desenmascarará abusador que ronda en su casa y “Mía” quien se atreverá a decir no a la violencia que es parte de su ambiente familiar.

 

Cada edad, cada etapa en la infancia lleva un proceso, esta programación intenta acompañarlo en las voces de estas protagonistas que se atreven a explorar sus circunstancias. Hay temas que aún de adultos no nos atrevemos a tocar, las niñas de las obras que conforman esta programación se atrevieron y lograron cambiar su destino.

 

Durante el mes de la niña en el ciclo “Lo femenino”, La Titería se volverá el espacio para que para que oigamos. Lo que nos tienen qué decir Claudia, Vera y Luisa, Jacky, Valentina y Mía y reconozcamos una muestra selecta de la diversidad de voces infantiles que integran “Lo femenino”.

 

 

¡Que lo disfruten!

© 2003 Fundación La Titería A. C.   Vicente Guerrero 7, Col. del Carmen, Del. Coyoacán, C.P. 04100, Ciudad de México, México.
No contamos con estacionamiento ni valet parking.
55 56 62 69 52 /
55 56 62 60 23
  • instagram
  • facebook
  • twitter