FUNCIONES

Sábados y domingos del 9 al 24 de noviembre 

Agua

La programación iniciará con la obra Agua, del colectivo Teatro en Espiral, en la que los bebés de 8 a 40 meses de edad, se acercarán al agua de una forma artística, pues a través de la danza, los juegos y objetos en el escenario, conocerán las características sonoras que este elemento puede tener. Sábado 9 y domingo 10 de noviembre a las 12 horas. 


El cupo de esta obra está limitado a 30 bebés acompañados de un adulto cada uno.

aguaweb.png
cometodo.png

Miedo come todo

Miedo come todo es una apuesta de Flores Teatro Danza en la que los pequeños le dirán ¡no! al miedo con el lenguaje característico de esta compañía: la danza, pero también se apoyará de estímulos visuales, personajes no reconocibles y objetos en el escenario que dialogarán con niñas y niños. 


Esta obra se presentará el sábado 16 y el domingo 17 de noviembre a las 12 horas y está recomendada para pequeños de 3 a 5 años de edad.

Tecolotito

Para cerrar con broche de oro el mes del bebé, se presenta Tecolotito, una obra que tiene por propósito que los niños y niñas tengan contacto con elementos que los hagan conocer sus raíces indígenas a través de palabras en náhuatl, objetos y bailes en escenario. 


Producida por A la deriva Bebés, esta obra se presentará el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, y está recomendada para bebés de 12 meses a 5 años de edad. 


El cupo de esta obra está limitado a 20 bebés acompañados de un adulto cada uno.

tecolotito2.png

NO HAY RESERVACIONES

Por favor anticipa la compra de 

tus boletos en web o taquilla.

Prensa:

© 2003 Fundación La Titería A. C.   Vicente Guerrero 7, Col. del Carmen, Del. Coyoacán, C.P. 04100, Ciudad de México, México.
No contamos con estacionamiento ni valet parking.
56 62 69 52 /
56 62 60 23
55 60 71 78 43 
  • instagram
  • facebook
  • twitter