Mes de las Niñas en la Titería

1er Festival Lo Femenino

TALLER

Club Clementina

(Cupo limitado)

El objetivo del Club Clementina es empoderar a las niñas participantes a través de un proceso de autoconocimiento y reflexiones para que concienticen las imposiciones sociales que oprimen las libertades de la mujer y tengan herramientas para hacerles frente y superarlas.

 

El Club Clementina busca generar para las niñas un espacio de confianza y diálogo en el que partiendo de libros de cuentos con historias atractivas, de gran calidad literaria y adecuados para su edad tengan la posibilidad de cuestionar las imposiciones de género así como los estereotipos promovidos por el entretenimiento y la cultura popular, ampliando así sus horizontes y generando nuevas realidades.

 

El club se basa en literatura infantil de gran calidad ampliamente recomendada en muchos espacios especializados en LIJ.

poupéeweb_marzo.png
maria guadalupe lopez gaitan.png

IMPARTE: MC María Guadalupe López Gaitán.
Gestora y Tallerista Cultural.
Con trayectoria en la Primera Infancia.
Semblanza: Mercadóloga de profesión, me he dedicado a la creación y promoción de proyectos culturales y educativos, así como al mercadeo y la planeación estratégica de instituciones que se dedican a la educación y cultura.Profesionista independiente y emprendedora. Líder de proyectos. Gestora cultural. Nadadora de aguas abiertas pertenezco a la selección municipal de natación de Morelia.

 Edad recomendada: Diseñado para niñas de 7 a 12 años

Días:  21 y 22 de marzo 

Horarios:  12 hrs.

Duración: 90 minutos

           

Precio: $100 por sesión

          

           

O si lo prefieres, compra

NO HAY RESERVACIONES

Por favor anticipa la compra

de tus boletos en web o taquilla