Mes de las Niñas en la Titería

1er Festival Lo Femenino

TALLER

Club Clementina

(Cupo limitado)

El objetivo del Club Clementina es empoderar a las niñas participantes a través de un proceso de autoconocimiento y reflexiones para que concienticen las imposiciones sociales que oprimen las libertades de la mujer y tengan herramientas para hacerles frente y superarlas.

 

El Club Clementina busca generar para las niñas un espacio de confianza y diálogo en el que partiendo de libros de cuentos con historias atractivas, de gran calidad literaria y adecuados para su edad tengan la posibilidad de cuestionar las imposiciones de género así como los estereotipos promovidos por el entretenimiento y la cultura popular, ampliando así sus horizontes y generando nuevas realidades.

 

El club se basa en literatura infantil de gran calidad ampliamente recomendada en muchos espacios especializados en LIJ.

Clementiaweb marzo 2020.png
maria guadalupe lopez gaitan.png

IMPARTE: MC María Guadalupe López Gaitán.
Gestora y Tallerista Cultural.
Con trayectoria en la Primera Infancia.
Semblanza: Mercadóloga de profesión, me he dedicado a la creación y promoción de proyectos culturales y educativos, así como al mercadeo y la planeación estratégica de instituciones que se dedican a la educación y cultura.Profesionista independiente y emprendedora. Líder de proyectos. Gestora cultural. Nadadora de aguas abiertas pertenezco a la selección municipal de natación de Morelia.

 Edad recomendada: Diseñado para niñas de 7 a 12 años

Días:  21 y 22 de marzo 

Horarios:  12 hrs.

Duración: 90 minutos

           

Precio: $100 por sesión

          

           

NO HAY RESERVACIONES

Por favor anticipa la compra

de tus boletos en web o taquilla

© 2003 Fundación La Titería A. C.   Vicente Guerrero 7, Col. del Carmen, Del. Coyoacán, C.P. 04100, Ciudad de México, México.
No contamos con estacionamiento ni valet parking.
56 62 69 52 /
56 62 60 23
55 60 71 78 43 
  • instagram
  • facebook
  • twitter